Make Up + Geekery = Shiro Cosmetics

Pues hace mucho que no hay cosas girly por aquí y como me da mucha flojera escribir sobre el concierto de Lady Gaga en México (que estuvo tan padre como se lo pueden imaginar) les voy a platicar de unos cosméticos que me acaban de llegar (el punto del post es ser girly y geek al mismo tiempo, ¿ok?).

Total que hace un mes se me ocurrió comprar sombras por internet porque hace mucho que no compraba nada y había leído muchas cosas buenas sobre esa compañía por toda la blogsphere.

La compañía se llama Shiro Cosmetics, es de una chava super geek que se llama Caitlin y ella es una super mujer. Chéquense: estudia Matemáticas Avanzadas, es mamá y aparte hace sus sombras (sí, las hace ella con sus propias manos) y tiene su negocio bien atendido.

El chiste de Shiro es que todos sus productos están basados en cosas geek. En este momento tienen una colección de 40 sombras basada en Pokémon - Super-Effective Collection - (con nombres como: Gengar, Meowth, Articuno, Butterfree, Brock, Pikachu, Lace the Dragon Trainer et al), otra colección de 30 sombras basada en The Legend of Zelda - Legends Collection - (con nombres como: Zelda, Link, Temple of Time, Master Sword), una de 5 sombras Kawaii, otra de 3 sombras llamadas iShadow y aparte tienen una serie de como labiales que no son labiales llamados Intertubes basados en Internet Memes (estilo Sad Keanu, Yo Dawg y así).

¿A poco no está geek el asunto?

Pero ahí les va la mejor parte: las sombras son de colores hermosos, están super pigmentadas y son veganas (o sea que no se usa ningún ingrediente animal para hacerlas).

Yo pedí dos mini-jars para probar pero Caitlin se vio super buena onda y me mandó dos colores de muestra :D. Los colores que tengo son:
  • Meowth - Cremita brillosito muy bonito
  • Gengar - Morado/Café son brillitos rojos
  • S.S. Anne - Otro cremita pero más naranjoso brillosito
  • Butterfree - Morado Azuloso brillosito
Aquí les dejo unas pics de lo que me llegó para que lo chequen a ver si les late:





Pedí más colores así que esperen un post con más colores chidos y geek :D

Kisses!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada