Viernes de no mames

Y pues sí, era un viernes de concierto, nada fuera de lo común, era como la sexta vez que iba a ver a La Casta en concierto. Era un concierto al que no iba a ir pero por situaciones inesperadas y cambios en la agenda se me hizo. Y que voy conociendo a cuatro integrantes de una de mis bandas favoritas de rock en español. Omar, Pepo, Salvador, Felipe…. No mamar, muchas gracias.

2010-12-18 01.15.54Ese soy yo con el Chingón de Salvador, el vocalista de La Casta. Ese ser luminiscente del fondo es Felipe, el baterista.

Como fue la presentación de su nuevo disco organizaron una firma de autógrafos después del concierto para sus valedores, y después de seis años de ser mi voz favorita del rock en español, finalmente pude darle la mano y las gracias a Salvador.

Este fue el inicio de un fin de semana épico, Roger Waters no tuvo punta de madre y mañana hay otra fecha. Por lo pronto *no spoilers* porque el Alekz va mañana pero creo que le haremos justicia al fin de semana del PODER con un post en su vieja casa, ED.

PD. Me vale madres si lo están leyendo aquí, cuando los vea en persona se los voy a volver a contar muy pinche emocionado porque estuvo de poca madre y fue una experiencia muy chingona y muy excepcional para mí.

¡¡¡¡NO MAMEN!!!!

4 comentarios:

Mondblüme dijo...

HELL YEAH!

Julie dijo...

Awesome!!! Quiero que me cuentes con lujo de detalle :P.

GeNmA dijo...

Tu cara y el chingón con mayúscula lo dice todo

Alekz dijo...

WTF según yo sí comenté aquí? Bueno ni pex, otra vez: qué super mega chingón weee!!

Publicar un comentario en la entrada