Your dog

 

He is your friend, your partner, your defender, your dog. You are his life, his love his leader. He will be yours, faithful and true, to the last beat of his heart. You owe it to him to be worthy of such devotion.

~Unknown

snoopy

No hay una razón en particular por la que me decidí poner esto, simplemente es la frase de este mes en mi calendario y me gustó mucho. El que diga que tu perro no te quiere simplemente no entiende porque no ha tenido a un perro como amigo :)

4 comentarios:

Julie dijo...

Yo no sé qué haría sin mi Maximus, me ha visto reír, llorar, enojarme... pff si Maximus pudiera hablar lo que no diría.

La verda es que quien diga que los perros no sienten es porque nunca ha tenido la super bendición de tener el cariño de un perro. Un perro nunca te abandona y se preocupa por ti cuando te pasa algo.

No sé que haría sin mi perro :'(.

Unknown dijo...

El que diga que tu perro no te quiere es un PEN-DE-JO! ¬¬

Mido dijo...

Sí!! Los perritos son la mejor compañía incondicional que cualquier persona pudiera pedir! :) Y son tan tiernos! Ahh!! Los que dicen que los perros sólo estorban (Javi) en verdad es porque no han tenido uno! Jeje

El Autor dijo...

Los perros son los animales más increibles y fieles de la naturaleza. Son parte de la familia y su ausencia causa tanta tristeza como su compañía causa felicidad.

Publicar un comentario