Multipost


Como es tradicional cuando pasamos mucho tiempo sin postear, hoy día les traigo una amplia selección de temas que he ido recopilando para compartir con ustedes.

Primero quería mostrarles el gamedevmap. Este es un mapamundi que tiene señalizados los lugares del mundo donde hay estudios desarrolladores o distribuidores de videojuegos.

Gamedevmap de México

Esta imagen que sigue me encantó, para todos nosotros buenos conocedores fans de Pink Floyd, y para nosotros g33ks conocedores fans de Star Wars, me encontré esto que además de hacerme reir me gustó mucho, se llama Dark Side of the Force XD


Lo quería poner de wallpaper pero no encontré la resolución adecuada.

Y finalmente para probar un punto primero debo hacer una afrimación:

ahem....


¡ODIO A EDDIE MURPHY!
Y la prueba de que es un pésimo actor y sus personajes son horribles es que está nominado a Peor Actor Masculino de la Década por los infames premios Razzie.DE LA DÉCADA!!!!
Los Razzie Awards (Golden Raspberry Awards) se llevan acabo una noche antes de los Óscares para bajarle los humos auto-indulgentes e inter-alabantes que caracterízan a la gala de los Óscares.
En fin, resulta que Eddie Murphy ha sido nominado no a uno, no a dos, sino a 12 Razzies!!! De esas 12 nominaciones sólo ganó 3, pero sigue siendo el que más tiene nominadas y ganadas, lo que no habla nada bien de él y aún más importante: prueba que yo tengo la razón!!!!
Mírenlo ustedes mismos aquí.
Otra cosa bien chida fue una foto que me apareció en last.fm, en el channel de Slipknot, se me hizo una foto increible y quería ver que opinan ustedes. Ah, y para quien guste, les dejo mi last.fm para que se hagan mis amigos y me dejen shouts con pedacitos chidos de canciones. Marius en last.fm
Slipknot What you said I have small nos

What you said? I have small nose?

Ya para concluir este post express, ustedes saben que soy fan a morir de Dead Space y del Ing. Isaac Clarke, pues encontré este pedacito de fanart que me encantó, sobre todo la perspectiva del trabajo.

wallpaper_dead_space_06_1600

Yo lo llamo Boots of Bloody Retribution XD

Mucha suerte a todos y vamos a postear más! Comentarios y sugerencias en el buen link que ya conocen.

3 comentarios:

Alekz dijo...

Hay que llenar de más puntitos el de México!

Está chistosa la imagen de DSOTM. Jaja se me ocurre: "There is no dark side of the force really, as a matter of fact it's all Barf".. XDDD

Debo admitir que en su momento Dr. Dolittle y El Profesor Chiflado sí me dieron risa xD pero la última de Disney con princesas invisibles o algo así no manches qué basura. Rob Schneider es bien cagado está mal el Sr. Razzie (solo por eso no es Don xD).

Ese artwork de Dead Space está muuuuuy chido.

Julie dijo...

Técnicamente, a menos de que nos repartamos por toda la república, no abría más puntitos en México. Aunque podemos hacer ese punto mucho más grande y por podemos me refiero a quienes programan videojuegos.

La imagen de DSOT está muy padre, me agradó bastante.

Eddie Murphy y los Razzies son una match made in heaven XDD. A mí tampoco se me hace taaan chistoso aunque debo de admitir que no me molestó de drogadicto en Dreamgirls.

Unknown dijo...

Yo desde que vi la del profesor chiflado dije "Puta quiero ser negro, pero no cualquier negro, un negro chingón como Eddie Murphy" XD naaaaaa, me da lo mismo la verdad. A mi si me latió la que hace con la niñita de princesas invisibles XD.
Pero para negro chingón el DEEEEENZEL we no mames!!! Don Denzel!
Está poca madre la foto de Slipknot. No ma!!! Es fan art? se ve poca madre la bota asesina.
n_n /

Publicar un comentario