Cortos que dan miedo

Estos dos cortos (parte de la misma serie) fueron hechos por unos chilenos muy talentosos en el uso de la técnica “stop-motion”; esto significa que se tomó una foto por cada cuadro (a 30 fps sería 30 cuadros/fotos para sumar 1 segundo de toma, hagan cuentas para juntar 3 minutos!). A mí me parecieron geniales, tanto en técnica como en narrativa. El sonido no es lo mejor pero pues súbanle el volumen (de todos modos tiene subtítulos).

Lucía:

LUCIA from diluvio on Vimeo.

Luis y el lobo:

LUIS from diluvio on Vimeo.

Espero que los hayan disfrutado, se aceptan comentarios!

3 comentarios:

Unknown dijo...

NO MAMES!!!!
Desde que empieza a hablar la niña en el primero me da un chingo de miedo y luego lo que dice chaaaaaa. Creo que nomás lo vi 20 segundos y le quité. Y el otro se ve que de plano si me voy a cagar así que mejor otro día más temprano y acompañado lo veo XD.
n_n /

Julie dijo...

Sii yo tmb vi los primeros 46 segundos y le quite, no maa si me dio miedo. Se ve chido pero si da miedo ~_~.

El Autor dijo...

Yo sí los vi completos y están poca madre!!!! de verdad otro pedo Alekz, ahora sí te pasaste de chingón! Nonono es que la técnica está increible, la narrativa es superflua, sin un solo susto de esos de gato que salta de atrás del sillón (que son los sustos chafas) te ponen de nervios y te asustan y las cosas que dicen y LA VOZ DE LA NIÑA!!!! El primero fue el que más me gustó, tiene que estar en mi top 3 de voces más terroríficas de toda la vida! No manches hasta ganas me dieron de hacer algo así, de echarme un guión así tenebroso y ponerlo en video, alguien le entra?

Publicar un comentario