Niagara Falls Time Lapse

La técnica de time lapse para hacer fotografía en movimiento (porque no es exactamente “video”) bien usada da resultados increíbles. Déjense maravillar, nunca pierdan la capacidad de asombro :)

Luckily for me, I live near one of the most photogenic places in the world - Niagara Falls. This video is a compilation of some timelapse shots I took over three separate nights in the city.
Music by Mychael Danna & DeVotchKa - “The Winner Is“
Shot with a Nikon D90

Technorati: PA8MX9MU7VKS

6 comentarios:

Mido dijo...

Orale!! Está bien padre! Y entonces cómo es esa técnica? Son muchas fotos tomadas muy rápidamente? :)

Julie dijo...

Está padrísimoooo este time lapse!!

Nononono, me encantó! Se ve padrísimo, los fuegos artificiales y las luces y tooodo!

WOOOW

Alekz dijo...

@Mido: Es precisamente al revés, tomas un intervalo fijo de tiempo para tomar fotos (por ejemplo 1 segundo o 5 mins, con que sea constante) y luego las unes para que parezca que el tiempo pasa más rápido! Así es como hacen en los documentales por ejemplo que se ve la planta creciendo muy rápido o el paso del día a la tarde y a la noche muy rápido.

@Julie: Qué bueno que les gustó! :D

Unknown dijo...

Tons técnicamente no es video y por eso Juls si lo vió no we? XD jajajaja, no entendí porque no era video, si son puras fotos son un chiiiiiiiiiiiiiiiingo de fotos no ma. Está muy bonito.
n_n /

Alekz dijo...

@GeNmA: osea sí es video porque a fin de cuentas está en un formato de video xD Pero me refiero a que en esencia es como primero ver una foto y luego verla moverse un poco y luego otro poco, diferente a tener la vista completa del movimiento con todo y sonido, bueno yo lo considero una experiencia diferente por eso lo dije así xD Y sí son un chiiiiiiiiiiiiingo de fotos, ps namás imagínate we que cada 24 fotos es 1 segundo y dura 2 minutos xD

El Autor dijo...

Ese video es LA onda, me encantó sobre todo la parte que sale ahí en el preview del video, el flojo del agua con las luces es simplemente hipnótico.

Como dice mi amigo Don Chingón. "Es un video de vimeo, osea que está chingón"

XD

Publicar un comentario