XD

Igual y esto ya lo vieron algunos pero a mí me encantó, es una traducción de una imágen que encontré aquí y está genial.



cthon98> ei, si escribes tu contraseña, se mostrará como asteriscos
cthon98> ********** míralo !!
azurediamond> hunter2
azurediamond> a mi no me aparece como asteriscos
cthon98> *******
cthon98> eso es lo que vi
azurediamond> oh, de verdad?
cthon98> absolutamente
azurediamond> puedes ir a hunter2 mi hunter2-ido hunter2
azurediamond> jaja, viste divertida la frase?
cthon98> lol, sí. Mira, cuando TU escribes hunter2, nosotros lo vemos como *******
azurediamond> mola, no sabia que el IRC hacía esto
cthon98> sip, no importa cuántas veces escribas hunter2, siempre lo veremos como *******
azurediamond> increible!
azurediamond> espera, cómo conoces mi contraseña?
cthon98> er, simplemente he copiado TUS ******* y entonces te aparece a TI como hunter2 porque es tu contraseña
azurediamond> oh, ok.




XDDDD

Comenten!

2 comentarios:

Julie dijo...

XDDD que risa. Es como DUUUH!

Alekz dijo...

Jaja uuuuuuuuuuuuuuuuuu esos weyes los he visto en TODOS lados, casi siempre en canales del IRC (en mis tiempos de chatter en IRC :__)), pero donde más los vi fue en Gunbound, y la gente en serio sí es así de bruta.

Hasta hay (spam)bots programados para repetir eso todo el día y al final el wey solo lee el log y recoge passwords xD

Publicar un comentario en la entrada