Element Spring Wishlist: Julie

Wow! Hace un buen que no posteaba hasta me siento medio outsider!

Bueno, ya está el nuevo catálogo de Element Eden en línea y obviamente es hora de que haga mi ya tan famosa wishlist de cosas de Element que no podré comprar porque está muy caro el envío. Element es mi marca favorita y en su catálogo de Verano 2008 hay cosas 100% hermosas que me pondría sin pensar. Aquí mis favoritas:



Olympia, este vestido está excelente me encanta el color y las rayitas. Aparte se ve super fresco y super girlie!


Overland, esta fleece se me hace ideal para el clima que tenemos ahorita en México. Se ve calientita pero no sofocante y las mangas medio cortas son demasiado cute.


Wonderland. Esta playera es muy yo, me encnata el color blanco y el dibujo de al lado. Excelente para esos días super calurosos.


¿Qué sería mejor que una bolsa Element? Bueno, sólo zapatos pero como de esos no hay nos quedaremos con las bolsas por ahora. Esta es la bolsa Avalon y me encantó, no hay más que decir.


Este top es como para un look algo más playero como para andar en Acapulco, Cancún o incluso Cuernavaca. Se llama Darlene y ohh si, la quiero!




Este vestido me encantó se me hace ideal como para ir a dar la vuelta a la Alameda o al Parque Lincoln, también para ir a la Condechi. Este es el modelo Evie que yo ♥.


La cartera Juliet, obvio tengo que tener una!


Finalmente, tenemos a Mija. La verdad yo me la pondría para ir de shopping si quisiera andar de incógnito. Me late como para unos pants de PINK de Victoria's Secret.

Bueno estos son mis Hot Picks del catálogo de Verano 2008 de Element Eden. Para ver el catálogo da click aquí. Para comprar la ropa (México) da click aquí.

OJO: Trata de llamar a la tienda para ver si los productos están hechos en China y ver si te pueden hacer favor de quitar las etiquetas sino te verás en graves problemas con la aduana.

Kisses,

Julie.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada