Coffee coffee y más coffee!

Bueno aquí estamos Julie y Risu en una de nuestras mil horas libres viendo la foto del ingeniero de nieve (quién según Risu, murió feo y solo en el Nevado).

Anyways, tenemos ganas de cafeína y decidimos probar uno de los cafés de la nueva cafetería del campus, Society!

Super fashion y fresa el nombre de la cafe, pero que se le va a hacer. Según Risu, el que contesta el teléfono le hace "Mande? Mande?" con tono "naco". Jajaja, aparentemente ni se saben los nombres de sus productos pórque le pregutaron como 4 veces que cosa quería, bueno quere.

Ahh si, que por qué hablamos al café? Porque, osea, como que te traen el coffee a domicilio. Hellooooooo!!! Pero ni saben donde está la hemeroteca y realmente dudamos que sepan que es una hemeroteca jeje. Total que ya hicimos nuestra orden y le volvieron a preguntar como 5 veces a nombre de quién ponían los cafés. Ahh, otra cosa, tampoco saben hacer las cuentas, porque en total se supoen que son $78 por los dos cafés White Chocolate y nos dijeron que eran $68. WTF?

Bueno, después de los prometidos 15 mintuos de espera, volteo (Julie) y veo a un chico con uniforme de Society buscando con cara de perdido a alguien.


Pedimos 2 White Chocolate y aunque al principio parece que les falta azúcar a lo salvaje, son muy buenos.

Llegué a clase de Ruso y no me dijo nada por andar tomando mi coffee en su clase, claro que a mi nunca me dice nada. Dieguito me preguntó que que onda y hasta Alekz le entró al coffee.

La verdad están muy buenos, a precios accesibles (más barato que Star-punch), son de buen tamaño y el servicio a tu salón (baticueva) es el icing on top.

Bueno ya me voy antes de que Mike me vea.

Kisses,


Julie et Risu.

0 comentarios:

Publicar un comentario