Jajaja Julie's Wishlist n_n...

Primero pido que no me maten por poner algo como esto aquí.

Ya se que no he escrito en como mil años y que me he dedicado demasiado a mi blog personal y bla bla bla. Bueno ahorita estoy mega enferma (cuando no?) y como ver a Los Caballeros del Zodiaco (mi tele no tiene canales buuuu) no es mi forma favorita de estar en cama me puse a buscar las cosas que pediría si YO celebrara Navidad.
  1. Unos zapatos de Steve Madden. En especial unos tacones negros que me encantaron y se me ven muy bien n_n.
  2. Ropa de Element (ohh si no se puede olvidar) en especial este abrigo y este sweater *_*.
  3. Una bolsa enoorme donde quepa mi lap como esta, de perefencia que sea rosa o verde o negra n_n.
  4. Un dominio propio para mi blog algo así como welovejulie.com jejeje o julie.com mmm interesting.
  5. Un viaje a Nueva York para poder visitar la tienda de Patricia Field, ver el Fashioin District y quedarme viendo todas las tiendas de 5th Avenue. También quisiera ver una obra de Brodway y visitar el FIT (Fashion Institute of Technology) y la legendaria Parsons the New School for Design (donde graban Project Runawy!!)
  6. Un buen de betún para adornar mis cupcakes!! Ahh también brillantina que se puede comer y bolitas metálicas de azúcar.
  7. Mmmm una cama más grande :D.
Sip, creo que es todo lo más importante de la lista: los zapatos y lo de mis cupcakes!!!

Bueno ya me esoy mareando de andar en la compu.

No se vayan a enferma como yo ehhh!

Kisses,

Julie.

0 comentarios:

Publicar un comentario