Motörhead

Me he vuelto fan de Motörhead, son dioses del rock y mis oídos son suyos para moldear y madrear con su rock de alto voltaje. La verdad es que no conozco mucho de ellos pero me enteré de algo bien chido. Según la wiki empezaron en 1975, y no se si todos han escuchado una canción llamada Overkill, de hecho viene en el GH World Tour así que es probable que la conozcan, pues esa versión la grabaron en el 2007. En el 2007!!! Y siguen rockeando tan cabrón como antaño!!! Eso me parece admirable sobre todo por el vocalista, Lemmy (o dios Lemmy pa' los cuates XD). Normalmente cuando los vocalistas forzan la voz se les acaba muy rápido y cuando son mayores ya no cantan tan chido, como Vince Neil y, enfrentémoslo, Robert Plant. Eso y que se inyectaban heroína hasta por los.... ojos! ( Y peor)! Pues Lemmy sigue cantando igual, hasta en vivo, y para probarlo he decidido postear Overkill versión 2007 y Overkill en vivo HD poca madre surround que además es de un concierto reciente.
No le hagan como con los videos de Obituary (XD) y véanlos!!! Si el rock no es lo suyo por lo menos vean el que es en vivo, aunque sea con poquito sonido, para que vean lo chido que se rifa Motörhead.
Especial atención al en vivo que la voz es igual a la de estudio pero se nota que es en vivo, no le tiembla la voz y no es la primera rola del concierto; la batería es masiva y la usa toda, no como el pinche farol de moderato; el mini solo/riff en medio de la estrofa alrededor del minuto 1:50.







La barba de Lemmy es tan chingona y manly que es como tener otro par de....















¡¡¡¡HUEVOS!!!!

3 comentarios:

Deggial dijo...

excelente banda! tambien me encanta la de 'iron fist' esta muy chida.

saludoss

Unknown dijo...

XD jajajajajajaja no ma. Muy atinado el comentario final. Pinche video chingón, ojalá no le hagan como al de Obituary. Doooon't sweet iiiit! XD jajaja
n_n /

Alekz dijo...

No maaaaames qué chingona se oye la rola en vivo, Lemmy es BADASS!!

Publicar un comentario