Inteligencia Artificial + SMW

Chéquense nomás, este Mario es controlado por la computadora con Inteligencia Artificial basada en el algoritmo A* (lo vimos en Mate Discretas! y Genma confío en que lo verá!), miren cómo calcula la ruta y los pasos a seguir para seguir adelante lo mejor posible sin perder, y cómo resuelve una parte donde está a punto de caerse en un hoyo:




Y también les pongo el trailer de Tron Legacy (tiene HD, véanlo en HD!), la secuela de Tron (si no la han visto es un must-see para nosotros geekgineers:D).



Y si les gusta Daft Punk, resulta que una de las rolas del OST es "Digital Love", muy chida y pues muy acorde a la movie.

4 comentarios:

Patch dijo...

El AI ese lo vi tmbn hace poco, y se me hizo muy awesome... lo que me pregunto es en que está hecho y demás... (y tmbn cual es ese algoritmo XD xq yo no lo vi.... creo XD)

Que chida se ve la movie de Tron! Hay que ver la primera luego no? XD y que chida rola, esos de daft punk son buenos... y creo q hasta crearon una canción bien chida tmbn para el OST

Unknown dijo...

Está bien chido el de la AI, creo que era un concurso o algo así leí. Estoy de acuerdo con Patch, hay que ver la primera porque no la vi.
n_n /

Patch dijo...

Awesome, hay q poner fecha y listo XD Por cierto, hace rato vi que TODO el OST de Tron Legacy es de Daft Punk, ya tengo como el main theme y esta bastante chido XD

El Autor dijo...

Ei yo tampoco vi la primera, y esta se ve muuuuy chida. El viejito es el malo de iron man o se parece?

El de la AI está realmente impresionante

Publicar un comentario