Random E3 Awesomeness

Pues ya empezó Raúl a compartir awesomeness del E3, así que seguiré el trend if you dont mind con dos videos en grado sumo chidos.

Primero que nada, les quiero enseñar el video de un juego que me emocionó harto hace rato que lo vi durante la conferencia de prensa de Nintendo (awesome show btw jajaja). Imaginense la awesomeness de Ninja Gaiden con la awesomeness de Samus Aran... no no es Metroid Gaiden... but close enough: Metroid Other M, un juego hecho entre Nintendo y Team Ninja (los recordarán por los juegos de Ninja Gaiden en Xbox)... here you go!




Y por otro lado, un video que me dejó truly breathless... A continuación les presentó la razón por la que me recluiré for hours on end en Internet.. imaginense como le pasó a Largo con WoW... bueno pues algo así (or worse...) but it looks soooo awesome XDDD Enjoy you all!



Pretty awesome init? XD

6 comentarios:

El Autor dijo...

El trailer de The Old Republic lo vi justo ayer en una MAC gigante en toda su HD-Full-Sreen-Force-Lashing GLORY!!! Está impresionante!!!!

El Autor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

OHH MY GOD! That is the best Metroid trailer I've ever seen in my life...
Si se ve cañón como un Metroid Gaiden XD y pues no sé, a lo mejor no es el estilacho de toda la vida de Metroid. Se me hace tipo cambio drástico como el RE4 ojalá sea para bien y aunque le quiten toda la esencia a Metroid quede algo chido.
n_n /

яaûl s. dijo...

Patch.. el trailer de The Old Republic no tiene madre.. jaja, no serás el único que llegue a tener traumas de tipo Star Wars. Se ve excelente.

Patch dijo...

Jajaja raúl, ya estas... nos veremos online cuando salga ese juego ajajjaa XD
Estoy de acuerdo paco, pero yo creo q si quedara chido anyway jajaja XDD

Alekz dijo...

Pure awesome! Qué chidos trailers!! Pero tengo una duda: dónde quedó Retro Studios?

Publicar un comentario