Creatividad + fotografía

Es el video de la canción Little Bribes de Death Cab for Cutie. El grupo ni lo conozco bien y el nombre me suena medio emo pero la neta qué chido video les hicieron para esta rola, chequen nomás.

Death Cab for Cutie - Little Bribes from Ross Ching on Vimeo.

5 comentarios:

яaûl s. dijo...

Excelente video, por el nombre uno se puede imaginar que son medios emos o rudos pero creo que son todo lo contrario, tienen excelentes tracks y este video me parece genial.

Gracias Alekz!

Mido dijo...

Me gustó mucho!! La canción no me fascinó, pero está bien. Pero el video está buenísimo!! Qué divertido ha de ser hacer eso!

Unknown dijo...

AAH! no ma las letras rojas y azules las hacen como ustedes con la lámpara esa XD que chingón está. Todas las letritas están chidas. la rola no me gusta, prefiero a evil pandas gritando barbaridades XD
n_n /

El Autor dijo...

A mí si me latió la rola, está bastante gozadora! Y el video No Tiene MADREEEEEE ya soy fans de este video! Es real que en vimeo se ven cosas mejores y menos pendejadas, no creen?

Unknown dijo...

Woooow, el vid esta genial, y el emptyyyyeee del final me dio mucha risa XD jajajaja. ¡Parece como que hicimos ese video en misiones!
El grupo lo conocí por Oscar mi hermano, la verdad esque odié a este grupo por un tiempo porque las rolas que mi broder ponia de ellos eran todas depresivo-melancólico y lo ponian en un mood que la neta me cagaba. Pero la verdad esque esta rola esta bastante chida, y me hizo recordar a mi broder que muy lejos está.
¡Gracias por postiar!

Publicar un comentario