Balenciaga *swoon*

Si, si, si! ya volvieron los posts fashion a ED (thank God :P). Bueno uno de mis nuevos diseñadores favoritos es Cristóbal Balenciaga. En general me gusta toda la casa Balenciaga pero ahora he estado investigando más sobre el diseñor y encontré un lindo librito en la biblioteca lleno de fotos muy, muy padres de los diseños originales de Balenciaga. Incluso si comparas estas fotos con los diseños acutales de la casa Balenciaga (Cristóbal murió en 1977), podemos ver que la esencia de las formas ha perdurado todos estos años.

He aquí evidencia fotográfica (o pretty pictures):

 

Balenciaga Book Scans

Balenciaga Book Scans Balenciaga Book Scans

 

Ahora una pic de las booties de Balenciaga que espero tener pronto.

Foto de Jane de Sea of Shoes.

Kisses,

Julie.

5 comentarios:

El Autor dijo...

Seguramente es un excelente post para aquellos que saben de moda, pero lo único que yo se es que vamos a necesitar más posts de armas automáticas en el futuro xD

Unknown dijo...

Yo no sé de moda pero soy bieeeeen guarro y naquísimo y tengo que comentar que la chava de Sea of Shoes es en extremo bonita y con extremo me refiero a EXTREME como en EXTREME Funeral Doom XD.
yo no entiendo porque luego en los desfiles de modas como que les gusta peinar a las modelos con gorros bien extraños o chongos acá EXTREME XD.

Las botas de al final parecen como de esos zapatos de madera holandeses pero mas chidos y menos rústicos aca bien siglo XXI.
n_n /

Julie dijo...

Jajajajaj ay niños ahora si me hicieron reír un buen!!

Los amo!

Alekz dijo...

El pie humano no está hecho para meterse en las botas de la última foto! xD Pero se ven chidas.

Risu dijo...

Un gusto excelente julie! y bueno las botas ni se diga.

Publicar un comentario