Leroy Jenkins

"Comer y cantar, por Warcraft olvidar"
-Dicho popular.


Hola de nuevo, el día de hoy exploraremos: World of Warcraft.


World of Warcraft, o WoW como se le conoce entre los gamers, es el juego online más cabrón que ha existido. Es uno de esos juegos que consumen tu alma al grado de olvidar comer, dormir e incluso tu nombre. pro lo menos un millón (1,000,000) de personas juegan en línea, y el servicio cuesta $14 USD, así que Blizzard nada en dinero y alabanzas de sus fans (incluido yo por Diablo II y Stracraft BW, pero más de eso proximamente), esperemos usen todos eso millones para desarrollar más juegos chingones y robarnos el alma.

Aunque la mayoría (o todos) de los que escribimos aquí somosfanboys de algo los fans extremisisisisimos de WoW en serio se consumen, y para jugar hacen sus clanes y es una vida alternativa.


Ya con este trasfondo podemos ver la atracción del día.



¿Qué tal gente? ¿Cagados de risa? Pues este compa se volvió una sensación y un fenómeno del Internet tan grande que incluso amenazó con destronar a Edgar del corazón de todos. El compa dueño del personaje de Leroy Jenkins fue como invitado especial a la BlizzCon 2007, e incluso apareció como una pregunta de Jeopardy.


¿Notaron como el "líder" del grupo rotaba a su personaje, como si en verdad estuviera platicando con todos? ¿Notaron una mención del porcentaje que tenía de que sus personajes salieran vivos? ¿Notaron la complejidad del plan con que pensaban hacer su jugada? Bienvenidos al Mundo de Warcraft.


Bueno chavos, esto es todo por hoy, espero hayan disfrutado de Leroy y nunca olviden sus sabias palabras:


"At least I have chicken".

1 comentarios:

Alekz dijo...

"It wasn't my fault!" jajaja!!

Publicar un comentario